SOFTNEWS

Encuentran En Fosa Clandestina Los Cuerpos De Dos Empleados Del «Rancho Soyate»

STAFF/@michangoonga/RED 113

fosa-clandestina

Los cadáveres de dos trabajadores del «Rancho Soyate Fracción de Vázquez», ubicado en la demarcación de Arteaga, «levantados» por gente armada el domingo 13 de septiembre de 2015, fueron hallados la tarde-noche del pasado jueves en una fosa clandestina, localizada en la Tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio. Ellos fueron privados de su libertad junto con su patrón y dueño de la citada propiedad, de quien aún se ignora su paradero.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados gracias a las investigaciones realizadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); trascendió que los ahora occisos fueron reconocidos por sus deudos como Rafael «D», de 60 años de edad y Miguel Ángel «P», de 48 años de edad, cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de rigor para enseguida ser entregados a sus deudos.

Del propietario del rancho, Eliseo Jacobo «V», se desconoce aún en dónde esté. En la fecha en que se registraron los hechos, se conoció que llegaron individuos fuertemente armados y con lujo de violencia privaron de la libertad a las tres personas ya mencionadas, por lo que a varios días de no saber sobre su paradero sus seres queridos decidieron presentar la denuncia respectiva, por lo que la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas inició la indagatoria del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba