SOFTNEWS

#Morelia: Investigan La Muerte De Un Joven Encontrado En Una Obra Negra

STAFF/@michangoonga/RED 113

muerte-morelia

Las autoridades ministeriales investigan la muerte de un joven que fue hallado al interior de un cuarto en obra “negra”, el cual está ubicado cerca de unos campos agrícolas, en una zona en despoblado en la comunidad de San Lorenzo Itzícuaro, en esta demarcación de Morelia.

El acontecimiento fue la tarde de este jueves, en el sitio antes mencionado, el cual está situado a unos 300 metros de la carretera Morelia-Cointzio, en las cercanías de una telesecundaria que está en esa área. Los efectivos de la Policía de Michoacán fueron los primeros en llegar y acordonar la escena en apego a la Cadena de Custodia.

Asimismo, se supo que fueron unos lugareños los que al dirigirse a realizar sus actividades cotidianas localizaron al difunto y así dieron aviso a los representantes de la Ley. El ahora occiso está en calidad de desconocido, persona que es de aproximadamente 25 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color gris, una playera blanca y una sudadera roja.

Hasta el momento se desconocen las causas reales de su deceso, aunque se presume de una posible sobredosis por algún narcótico, explicaron los expertos que atendieron el caso.

Los especialistas de la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Morelia, fueron los encargados de hacer la recolección de pistas que ayuden al esclarecimiento del asunto. El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Botón volver arriba