ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El Preso ‘Más Sexy Del Mundo’ Ya Salió En Libertad Y Con Contrato Para Modelar

STAFF/@michangoonga

preso guapo modelo 4

Tras cumplir una condena de 27 meses de prisión por atraco a mano armada, el considerado “preso más sexy” ya salió en libertad, y con un contrato para ser modelo profesional.

Todo ello gracias a la foto de la ficha policial de Jeremy Meeks, misma que le dió la vuelta al mundo en el 2014 y las redes sociales lo catalogaron como el preso más atractivo del mundo.

Ahora tras terminar su condena, Jeremy ha salido en libertad con un contrato como modelo bajo la manga. Hace dos años, el portal TMZ confirmó las ofertas de trabajo que recibió estando preso, y firmó un contrato con la agencia White Cross Management desde la cárcel.

Por lo pronto el sexy convicto  se está convirtiendo en toda una celebridad,y ya tiene más de 60 mil seguidores en Instagram. Nada más salir de prisión, se ha puesto manos a la obra y publicó una foto en la que aparece junto a su agente Jim Jordan.

preso guapo modelo 1

“Quiero agradecer a mi familia y a todos por su amor, apoyo y oraciones. Estoy emocionado y agradecido por todo lo que está por venir.Estoy listo”, comentó en su cuenta de Instagram.

preso guapo modelo 2

No es habitual que la foto de una ficha policial sea algo positivo, pero en el caso de Jeremy ha representado una oportunidad para darle un giro a su vida.

preso guapo modelo 3

Botón volver arriba