HARDNEWSMORELIA

Arquidiócesis De Morelia 4to Lugar Con +Sacerdotes Muertos Por COVID-19

Dicha información es desde que comenzó la pandemia en el país hasta el 21 de mayo del año en curso.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Con un total de 14 sacerdotes fallecidos, la Arquidiócesis de Morelia ocupa el cuarto lugar de muertes a causa del Coronavirus (COVID-19), esto al corte del 21 de mayo del año en curso, así lo informó por medio de su Observatorio.

Dicha lista está encabezada por la arquidiócesis de Guadalajara y la de México, con 24 defunciones cada una, seguidas de la de Puebla con 16 y posteriormente Morelia con 14, esto desde la llegada de la pandemia al país.

Y finalizando la lista con menos casos registrados se encuentran Cuernavaca y Toluca con solo 7 muertes en lo que va de la pandemia por COVID-19.

“Esta información la compartimos con mucho respeto para hacer visibles estas pérdidas, seguir haciendo oración”, expresó Christian Ortiz Gómez, colaborador de los centros de escucha y Observatorio Diocesano.

En este contexto, los números de muertes de clérigos y religiosos a nivel país son de: 5 obispos, 227 sacerdotes, 12 diáconos y 8 religiosas, los cuales oscilan en edades de 29 a 59 años de edad en promedio.

Botón volver arriba