HARDNEWSMORELIA

Cambian El Nombre Y Aumentan 20 Pesos La Entrada A #ExpoFiesta Michoacán; Habrá Promos 2×1

STAFF/@KARLACALVA

A partir de este año el llamado “máximo escaparate’ comercial del estado, ya no se llamará “Expo Feria” sino pasa a ser Expo “Fiesta”, y la entrada a costos populares también sufrirá cambios, pues de 10 pesos que costaba el año anterior, subirá a 30 pesos el precio del boleto de entrada, salvo los lunes y los martes que tendrá el mismo precio del 2015.

expofiesta michoacan 2016

Es decir, lunes y martes el precio de entrada será de 10 pesos; de miércoles a domingo costará 30 pesos.

No obstante se mantendrá la costumbre de que el boleto de entrada dará acceso al show del Teatro del Pueblo, que en este año constará con programa variadito y casi para todos los gustos: rock, cumbia, norteño y banda, prevalecen en el line up del Teatro del Pueblo 2016 dado a conocer este jueves en conferencia de prensa, en cabezada por el director de la Comisión de Ferias Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem), Francisco Pedro León.

line up teatro del pueblo conferencia

El funcionario expuso que se está haciendo una reingeniería total «en esta fiesta de los michoacanos» con el objetivo de posicionarla a nivel nacional, ante lo cual se han ejercido 20 millones de pesos para realizar dicha  reingeniería, que incluye la reubicación del Teatro del Pueblo que se construirá en donde anteriormente era la explanada de los juegos mecánicos con una proyección de 45 mil personas (cuando antes la capacidad era para apenas más de 7 mil personas) mientras que los juegos se pasarán a un costado del área ganadera.

Agrupaciones rockeras como El Tri, Nortec, Panteón Rococó y El Gran Silencio, forman parte de un elenco diverso en el que en el género de regional mexicano, está El Bebeto, Los Tigres del Norte, Los Recoditos, Pepe Aguilar, también están agendados en un cartel que complementan La Trakalosa, Los Ángeles Azules, Merenglass, Yuri e Intocable.

Mención aparte para las sonoras, Dinamita y Santanera que el 10 de mayo se presentarán de forma gratuíta en el marco del Día de la Madre, donde las mamás no pagarán entrada. Tampoco los discapacitados a lo largo de todos los días de la Expofiesta.

Todas las mañanas, en un horario de 10 a 12 horas, las escuelas primarias podrán disfrutar visitas guiadas y subirse a los juegos mecánicos y espectáculos ¡¡¡gratis!!!

Además habrá algunas promociones de 2×1  a  estudiantes con credencial los jueves; y los miércoles al  2×1 en juegos mecánicos, además de las tradicionales áreas gratuitas y de exposición comercial.

Elenco artístico Teatro del pueblo #ExpoFiestaMichoacan2016  

A partir del 29 de abril al 22 de mayo:

29 de abril Grupo Palomo
30 de abril Banda El Recodo
1 de mayo Merenglass
4 de mayo El gran silencio
5 de mayo Los Cardenales de Nvo. León
6 de nayo El bebeto
7 de mayo Pepe Aguilar
8 d mayo Intocable
10 de mayo La sonora Dinamita y Sonora Santananera.
11 de mayo Panteón Rococo
12 de mayo Dj Nortec collective
13 de mayo Tigres del norte
14 del mayo Yuri
15 del mayo Banda los Recoditos
18 de mayo El Tri
19 de mayo Primos mx
20 de mayo Banda la trakalosa
21 de mayo Los Invasores de Nvo. León
22 de mayo Ángeles Azules

Botón volver arriba