HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO: Enorme Espectacular Aplasta Par De Autos En Galerías Metepec

STAFF/@michangoonga

anuncio cae en zona comercial galerias metepec-estado de mexico

Se ha difundido un video en redes sociales donde se aprecia la caída de un enorme espectacular sobre un par de autos que circulaban en la Toluca-Tenango a la altura de la zona comercial de Galerías Metepec.

Un usuario captó el momento exacto en el que un enorme espectacular ubicado a un costado de la carretera Toluca-Tenango, a la altura de la zona comercial de Galerías Metepec, Estado de México, cae sobre un par de autos que circulaban sobre el lugar, dejando al menos 5 personas lesionadas.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias para dar atención médica a los heridos y trasladarlos al Hospital Nicolás San Juan en Toluca, dejando el poste de más de 25 metros de altura en manos de policías municipales y elementos de Seguridad Ciudadana, quienes trabajan en conjunto para retirarlo y que el tráfico vial se restablezca lo más pronto posible.

El resultado hasta hace unos momentos en la Ciudad de México es de al menos 11o árboles caídos, una decena de anuncios y lonas pesadas, provocando daños materiales y un fuerte caos vial.

Enorme espectacular cae sobre un par de autos en la zona comercial de Galerías Metepec…

Posted by changoonga.com on miércoles, 9 de marzo de 2016

Botón volver arriba