NOTA ROJA

#Apatzingán: Habitantes Detienen A 7 Homicidas Y Violadores De Anciana

STAFF/@michangoonga

homicidas-y-violadores-apatzinganEste miércoles un grupo de habitantes de la población de Los Hornos detuvieron a siete personas entre ellas tres menores de edad a quienes señalaron de ser los homicidas de una mujer de edad avanzada, quien fue privada de la vida a penas el pasado sábado 5 de marzo.

Fue mediante una llamada de emergencia que se alertó a los uniformados de la Policía Michoacán, que a la altura de la entrada de la comunidad Los Hornos, una treintena de personas retuvieron a siete presuntos involucrados en la violación y homicidio de una sexagenaria, presumiblemente bajo los influjos del alcohol, por lo que los policías arribaron a la zona.

En el lugar los uniformados requirieron a Juan S., Héctor V., Édgar J., y Jesús A., de 22, 57, 18 y 20 años de edad y a tres menores de edad, quienes fueron presentados ante la autoridad competente donde se habrá de definir su situación jurídica conforme a derecho.

Cabe recordar que el acontecimiento criminal fue reportado la tarde-noche del pasado sábado, en un domicilio conocido de la comunidad de Los Hornos, ubicada en este municipio de Apatzingán. La fallecida fue identificada por sus seres queridos como María Guadalupe «P», de 63 años de edad, misma que habría sido atacada sexualmente.

Botón volver arriba