HARDNEWSNOTA ROJA

Patrulla Estatal Circula De Modo Incógnita Y Embiste A Un Vehículo En #Morelia

STAFF/@michangoonga

Patrulla Estatal Circula De Modo Incógnita Y Embiste A Un Vehículo En #Morelia 2

Una camioneta con códigos policiales montables para la zona del parabrisas, la cual además traía luces de estrobos, siendo conducida por un agente estatal «encubierto», embistió por detrás a un vehículo donde se trasladaba una joven pareja y lo proyectó hacia una banqueta, a raíz de ello los protagonistas del percance sufrieron golpes leves. Testigos de los hechos afirmaron que la «patrulla incógnita» nunca encendió sirena alguna aunque llevaba las luces rojas y azules prendidas al tiempo de que rebasaba a toda velocidad.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa, se conoció que el siniestro vial fue la noche de este martes sobre la Avenida Torreón Nuevo esquina con la calle Avestruz, en la colonia Ampliación Torreón Nuevo, al norte de esta capital. La «patrulla» que traía el uniformado es una de la marca Ram Hemi, de color blanco y sin placas de circulación, mientras que el automotor civil es una camioneta pick-up Datsun, de color azul marino, con matrícula NM-46286 de esta entidad federativa.

Patrulla Estatal Circula De Modo Incógnita Y Embiste A Un Vehículo En #Morelia 1

Fue así que en la unidad «oficial» quedó lastimado el agente Concepción «B», mismo que traía puesto su uniforme de elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y se dijo que supuestamente está adscrito al área de inteligencia. En tanto, en el Datsun sus dos ocupantes tuvieron golpes leves: El chofer Eduardo «P» y la copiloto Monserrat «C», ambos de 27 años de edad. Los paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales y de la Cruz Roja socorrieron a los pacientes.

Patrulla Estatal Circula De Modo Incógnita Y Embiste A Un Vehículo En #Morelia 3

Trascendió en el lugar del incidente que la «patrulla» supuestamente se dirigía a brindar apoyo de unos colegas del lesionado, los cuales presuntamente atendían una emergencia. Los vecinos del área narraron que el vehículo «oficial» sí tenía encendidos los códigos, pero no una sirena, además de que circulaba a velocidad excesiva y rebasaba; añadieron que es peligroso no usar apropiadamente estas herramientas policiales, ya que pueden suceder tragedias.

Botón volver arriba