HARDNEWSMORELIA

#Morelia PC Reporta Inundaciones En La Primo Tapia, Obrera, Camelinas, La Juárez Y Más Colonias

STAFF/@michangoonga

lluvias-Morelia-inundaciones

Desde que comenzó la precipitación las unidades estatales, en coordinación con las instancias municipales, iniciaron el monitoreo de las zonas consideradas como propensas a sufrir encharcamientos e inundaciones.

lluvias-Morelia-inundaciones

La Coordinación Estatal informa respecto a los reportes preliminares con encharcamientos e inundaciones en las colonias: Primo Tapia, Torreón Nuevo, El Realito, Ventura Puente, Juárez, Lago I, Obrera, así como en las avenidas Camelinas, Poliducto, Calzada Juárez, Calzada La Huerta y Virrey de Mendoza, entre las afectadas.

lluvias-Morelia-inundaciones

Hasta el corte de las 21:50 horas se registraban al menos un par de vehículos varados en el Boulevard García de León ; además de la caída de una barda en la calle García Obeso en el Centro; aunado a ello se atiende el posible desborde del Río en la Avenida Solidaridad a la altura de la calle Valentín Gómez Farías.

De igual manera, y ante el temporal, la Coordinación Estatal de PC recomienda resguardarse en los domicilios y estar al tanto de la información correspondiente a la situación climatológica.

Ante cualquier suceso se reitera a la ciudadanía el numero telefónico 911 para solicitar la atención de las distintas corporaciones.

Botón volver arriba