HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Y Siguen Las LLuvias Para Michoacán Acompañadas De Harto Calor

STAFF/@michangoonga

clima mich

Para hoy, canal de baja presión se mantendrá sobre el interior del país, provocará potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango y Sinaloa; tormentas puntuales fuertes en Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; informó el Sistema Meteorológico Nacional a través de CONAGUA.

Se esperan Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) para Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

En cuanto a temperaturas se pronostican de 35°C a 40°C para Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por lo que se concluye que la región del Pacífico Centro contará con un cielo medio nublado a nublado, con 80% de probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h

Para Morelia se espera un cielo mediamente nublado. con una máxima de 22.63 °C y vientos con dirección de 219.94° (SO) a 2.30 Km/h. Por la noche habrá una mínima de 10.22 °C.

Botón volver arriba