SOFTNEWS

Whole Foods Genera Controversia Por Vender Naranjas Peladas En Paquete De Plástico

STAFF/@michangoonga

Whole Foods-naranjas peladas

La compañía de alimentos Whole Foods ha generado una enorme controversia al vender naranjas peladas dentro de un empaque de plástico.

Nathalie Gordon, consumidora de la cadena Whole Foods, denunció uno de sus productos, naranjas peladas y vendidas dentro de un empaque de plástico; Gordon argumentó que no es necesario venderlas así y además generar más basura.

Si tan solo la naturaleza tuviera una manera de cubrir estas naranjas para que no tuviéramos que gastar tanto plástico en ellas.

Whole Foods se caracteriza en los Estados Unidos por la forma orgánica con la que maneja sus productos, entrando en el mercado de comer sanos; por lo que Whole Foods respondió vía twitter que en efecto se trataba de un error y que las quitarían de los anaqueles.

Éste hecho generó mucha controversia en la red social, debido a que muchos argumentaron que este tipo de naranjas peladas sería de gran ayuda para personas que tienen enfermedades reumatoides, artitris o con alguna limitante en sus manos, por otra parte, otros defendían la postura de Nathalie señalando que era absurdo ese paquete y que generaría más basura.

Por favor no lo hagan. Tengo problemas en mis manos. A veces es muy difícil para mí quitar la cáscara.

Con info de vanguardia.com.mx

Botón volver arriba