HARDNEWSSOFTNEWS

#Morelia: Encuentran A Un Anciano Ahorcado En Su Casa

STAFF/@michangoonga/RED 113

anciano-ahorcadoUn adulto mayor fue encontrado sin vida en su domicilio, estaba ahorcado con un lazo que a la vez estaba amarrado a una viga del techo del inmueble, de acuerdo con la información obtenida en el sitio del acontecimiento, la Fiscalía Regional de Justicia investiga el asunto.

El hecho fue la tarde de este sábado en una residencia de la calle Cedro de la colonia Puerto de Buenavista, ubicada al oriente de esta capital, trascendió que el hombre fue localizado por sus familiares en las condiciones antes mencionadas, ellos lo descolgaron para tratar de ayudarlo y llamaron a los servicios de emergencias.

En cuestión de minutos llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al ciudadano se dieron cuenta de que éste ya no tenía signos vitales y pidieron el apoyo de la Policía.

Unos agentes de Seguridad Pública resguardaron el área y más tarde los especialistas de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán llegaron para a hacer las actuaciones de Ley.

El parroquiano respondía en vida al nombre de Rafael «S», de 76 años de edad, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de rigor.

La Carpeta de Investigación fue integrada y a pesar de que aparentemente fue un suicidio, fuentes allegadas a la representación social puntualizaron que que en las pesquisas no se descarta ninguna línea a seguir.

Botón volver arriba