SOFTNEWS

#Apatzingán: Policías Detienen A Tres Empistolados

STAFF/@michangoonga/RED 113

pistola-Apatzingan

En diferentes acciones tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Michoacán en este municipio de Apatzingán, por su probable responsabilidad en el delito de Portación de Arma de Fuego.

En primer lugar, durante un operativo, agentes adscritos a la Policía Michoacán arribaron a la colonia Infonavit Los Pochotes, donde localizaron en actitud sospechosa a dos sujetos a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color blanca.

pistola-apatzingan-1

Tras identificarse como elementos policiales y revisar la unidad, los agentes encontraron dos pistolas tipo Escuadra, calibre .38 Súper, abastecidas, por lo que Abraham S., y Servando M., fueron requeridos.

Mientras que en un segundo hecho, durante recorridos de prevención y vigilancia, sobre la Av. Constituyentes de la colonia Vista Hermosa, elementos policiales detuvieron en actitud sospechosa a Alexis R., el cual al realizarle una revisión de rutina se le detectó entre su ropa un arma de fuego tipo Escuadra, calibre .38 Súper, con dos cargadores abastecidos.

pistola-apatzingan-2

Finalmente los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Botón volver arriba