SOFTNEWS

Tremendo Choque En La Avenida San Juanito Itzícuaro Deja Un Lesionado

STAFF/@michangoonga/RED- 113

choque-san-juanito

Una camioneta y un automóvil chocaron sobre la Avenida San Juanito Itzícuaro y a consecuencia de ello el chofer de una de las unidades resultó con heridas leves, mientras que el otro tenía aliento alcohólico y quedó ileso.

El accidente vial fue reportado aproximadamente a las 22:00 horas del pasado jueves, así lo dijeron las autoridades que atendieron la emergencia. Los automotores involucrados son una camioneta de la marca Ford F150, de color rojo, con placas de circulación NK-5157 y un coche Volkswagen Jetta, de color rojo, con matrícula PR-J4619.

El Jetta transitaba hacia la Avenida Madero, pero al llegar a la calle Antonio Cañas, en la colonia Héroes de la Nación, en esta urbe, la Ford le hizo un corte a la circulación, explicaron los peritos, y así pasó todo. En el vehículo compacto quedó lesionado Adrián «A», de 30 años de edad, tras el estallido de la bolsa de aire.

En tanto, el chofer de la camioneta fue requerido por los representantes de la Ley, quienes manifestaron que tenía aliento alcohólico. Él dijo llamarse Jorge «Q», de 40 años de edad.

Adrián fue atendido por unos paramédicos locales y los oficiales de vialidad hicieron el estudio técnico del percance para después con la ayuda de una grúa remolcar los automotores a un corralón.

Botón volver arriba