MÉXICOSOFTNEWS

#VIDEO: Samsung Y Six Flags Harán Más «Reales» Las Montañas Rusas

STAFF/@michangoonga

Samsung Gear VR-six flags

A finales de marzo, Samsung y Six Flags harán más «real» las montañas rusas con la integración de los dispositivos Samsung Gear VR.

Las personas que vayan a Six Flags en Nueva York, Quebec, Missouri, Massachusetts, Maryland, California, Georgia y Texas podrán disfrutar de montañas rusas equipadas con los dispositivos Samsung Gear VR.

Se imaginan poder luchar con extraterrestres en el espacio o que estén volando por Metrópolis con el que trae los calzones de fuera «Superman», combatiendo los temibles robots de Lex Luthor, esto es posible gracias a estas montañas rusas, ya que en lugar de ver las barras de acero y el paisaje, podrán disparar armas.

Esto transforma las montañas rusas modernas en una clase de experiencia sensorial totalmente nueva y única gracias a la tecnología.

Con el lanzamiento de su primer dispositivo de realidad virtual, Samsung ha incursionado desde el año pasado con mucha fuerza en el sector, actualmente Samsung entregará las gafas junto a los pedidos para los Galaxy S7 y S7 Edge, además de que en unas semanas saldrá a la venta la primera cámara de 360 grados.

El inconveniente presentado por algunos usuarios, es la sensación de nauseas, debido a que los ojos hacen creer al cerebro que el cuerpo se está moviendo cuando en realidad esta quieto.

Botón volver arriba