HARDNEWSMICHOACÁN

Necesitamos Levantar La Voz En Contra De La Violencia A Las Mujeres: Silvano Desde Apatzingán

STAFF / @MoreMoreMor3 – Enviada

silvano apatzingan

En el marco del próximo 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, el gobernador Silvano Aureoles Conejo exhortó a levantar la voz en contra de la violencia, maltrato y discriminación en contra de las mujeres.

Con motivo de la entrega de créditos a la palabra y constancias de capacitación para el trabajo a mujeres jefas de familia, realizado en la ciudad de Apatzingán dijo que se necesita como gobierno ayudarle a dicho sector para que salgan adelante en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Aureoles Conejo mencionó que si bien el tema de la equidad de género se han logrado avances importantes en las últimas décadas, consideró como necesario redoblar esfuerzos, «porque sólo seremos una sociedad mejor si tenemos los mismos derechos todas y todos. Si hay una parte de la población que no tiene derechos plenos no estamos bien».

Por tal motivo dijo que es necesario levantar la voz en contra de la violencia, en contra de la discriminación, en contra del maltrato y de la exclusión de las mujeres.

Botón volver arriba