Regreso El Veeeerde A La Playera De La Selección Mexicana Presentada Esta Noche

STAFF/@michangoonga

seleccion mexicana playera verde presentación

Veeeeerde: El color emblemático de la Selección Mexicana regresó a la camiseta oficial, de parte de la empresa alemana Adidas que esta noche presentó el nuevo uniforme para el TRI que disputará este año la Copa América Centenario en Estados Unidos.

En  el 2015 México vistió de color negro y vivos en verde chillante su cromática estelar, y para este año marcará el regreso del color tradicional de México. Con el pasado uniforme disputaron la Copa América Chile 2015, la Copa Oro, los mundiales Sub-20 y Sub-17, así como, el Preolímpico rumbo a Río 2016.

Esta nueva ‘piel’ nacional cuenta con un cuello en forma V, las tres líneas, el logotipo y las mangas en blanco. Además, la playera cuenta con un patrón de barras verticales en dos tonos de verde.

seleccion mexicana playera verde presentación 2

Mientras que los futbolistas que promocionan la ‘nueva piel’ de la Selección Mexicana fueron los jugadores del Porto, Miguel Layún y Héctor Herrera; Raúl Jiménez de Benfica, Carlos Vela de la Real Sociedad y Andrés Guardado del PSV Eindhoven. El nuevo diseño se presentó en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Botón volver arriba