MÉXICOSOFTNEWS

Heineken Invertirá En México Para Volvernos Más «Ebrios»

STAFF/@michangoonga

tarros-de-cerveza-tipos

La cervecera holandesa Heineken invertirá en México 2 mil millones de dólares a partir de este año para aumentar la capacidad de producción.

Heineken, cervecera holandesa y controlada en México por la Cuauhtémoc-Moctezuma, ha anunciado una inversión de 2 mil millones de dólares, inversión que servirá para concluir una nueva planta en el estado de Chihuahua para aumentar la capacidad de producción posicionando aún más la marca en nuestro país.

Esto lo dio a conocer Dol van den Brink, director general de Cuauhtemoc-Moctezuma/Heineken México, añadiendo lo siguiente:

Llevamos cuatro años consecutivos de reportar sólidos resultados a partir de la combinación de una serie de factores, entre los que se destaca el excelente desempeño de marcas como Tecate, Dos Equis, Indio y Heineken.

Aseveró que a nivel mundial, México se encuentra en uno de los más bajos en el consumo per cápita de cerveza con solamente 59 litros anuales, a comparación de países como Alemania o Irlanda con 103 y 95 litros respectivamente, por lo que esta inversión responde a uno de los planes de crecimiento en el potencial mercado mexicano.

Botón volver arriba