GRILLOSMICHOACÁN

Sectur E Icatmi Se Unan Para Mejorar El Desempeño En Los Servidores Públicos #Michoacán

STAFF/@michangoongaSectur E Icatmi Se Unan Para Mejorar El Desempeño En Los Servidores Públicos #Michoacán

 

Con el objetivo de establecer condiciones y mecanismos para la capacitación del personal adscrito a la dependencia, la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal firmó un convenio de colaboración interinstitucional con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi).

Los titulares de la Sectur estatal y del Icatmi, Liliana López Buenrostro y Juan Carlos Barragán, respectivamente, firmaron el convenio, cuyo testigo de honor fue el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja.
De acuerdo con el instrumento jurídico, la Sectur estatal presentará al Icatmi una relación de los cursos requeridos y expedientes del personal participante, a partir de un diagnóstico entre su personal administrativo y operativo.

El Icatmi ofreció brindar un costo preferencial que variará dependiendo de los cursos que sean requeridos. Previamente analizará las solicitudes, propondrá lugares sedes para la capacitación y ofrecerá también descuentos en el proceso de Certificación en los Estándares de Competencia de la RED CONOCER, que tienen autorizados de acuerdo a la siguiente tabla:

Cantidad de aspirantes Descuento
De 1 a 20 10%
De 21 a 40 15%
De 41 o más 20%

Para efectos de ejecución, control y evaluación del convenio se integrará una comisión operativa mixta.

Los cursos serán atendidos a través del Centro de Formación y Actualización CEFORMA.

Botón volver arriba