ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Director De Star Wars Afirmó Que Sí Habrá Personajes Homosexuales En La Saga

STAFF/@michangoonga

boycott Star Wars: El despertar de la Fuerza

El director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams aseguró que habrá personajes homosexuales en las próximas películas de la saga.

De acuerdo el medio The Daily Beast, J.J. Abrams aseguró que «por supuesto» incluirá algunos personajes homosexuales en las próximas películas de la saga:

Cuando hablo de inclusividad implica que no se excluyen a los personajes homosexuales. Se trata de la inclusión. Así que por supuesto.

Adams añadió que el universo Star Wars no sería posible sin su público gay, aunque no haya ningún personaje identificado como gay hasta el momento, sin embargo, ya se mostró a la primera mujer Jedi y un protagonista de raza negra

«Me encantaría»(…) Para mí, lo divertido de Star Wars son las posibilidades que permite. Así que me parece muy estrecho de miras y contradictorio decir que no habría un personaje homosexual en este mundo de Star Wars.

En la última entrega de Star Wars hace un par de meses, los fans especularon sobre la homosexualidad de los personajes Poe Dameron y Finn.

El Episodio VIII de Star Wars estará llegando a las salas en diciembre de 2017, cinta dirigida por Rian Johnson.

Botón volver arriba