ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

“El Color De LA Piel No Importa”; Iñárritu Se Lleva El #Oscar Por The Revenant

STAFF / @michangoonga

Alejandro Gonzales Iñarritu Oscar 2016

Los mexicanos esta noche han hecho historia, después de que Emmanuel “El Chivo” Lubezki se llevará la estatuilla del Oscar por tercera ocasión consecutiva, el cineasta Alejandro González Iñárritu, ha pasado a la historia por ser el segundo director en ganar el premio como Mejor Director por The Revenant.

Iñárritu se convirtió en el primer director en ganar el premio por segundo año consecutivo, luego de 66 años, y al ser un momento clave tras los comentarios racistas de Donald Trump, el mexicano no dudó en realizar un mensaje al respecto.

A pesar de que la música de fondo corría al mexicano, ‘El Negro’ no dudó ni un momento en dar a conocer su mensaje, el cual expresó “Tengo mucha suerte de estar aquí, pero muchos otros no la han tenido. Qué gran oportunidad para nuestra generación para liberarnos de los prejuicios, de creer que el color de la piel no es importante como tampoco el largo del cabello”.

Iñárritu ganó el año pasado como Mejor Director por su trabajo en la película Birdman, mientras que en esta ocasión al dirigirse a DiCaprio quien ganó por primera vez su Oscar, le dijo “Leo, tú eres ‘El Renacido’. Gracias por entregar tu alma y tu arte, tu vida”.

Botón volver arriba