HARDNEWSMÉXICO

Vicente Fox Y Donald Trump Se Trenzan En Polémica: No Pagaré Por Ese ‘Fucking’ Muro Dice El Ranchero

STAFF/@michangoonga

Vicente-Fox

 

 

“No pagaré por ese maldito muro. Él debe hacerlo, él tiene el dinero”, declaró el ex presidente de México, Vicente Fox, al asegurar que él no pagará por el “maldito muro” que propone el precandidato republicano a la presidencia estadounidense Donald Trump.

A su vez el empresario gringo publicó un tuit para responder a las fuertes críticas del expresidente Fox sobre su idea de construir un gran muro en la frontera con México: «El expresidente de México, Vicente Fox, utilizó terriblemente la palabra de la ‘F’ cuando se refirió al muro. ¡Debe pedir disculpas! ¡Si lo hubiera dicho yo, sería un escándalo!».

Ello luego de que Fox aseveró durante una entrevista en inglés con el periodista Jorge Ramos que no iba a pagar «por ese puto muro», en referencia al plan del multimillonario de cerrar la frontera con México construyendo una gran valla.

Ante lo cual el periodista le pregunta si teme porque Donald Trump pueda ser el próximo presidente de Estados Unidos, a lo que él declara que “no, en lo absoluto”.

Y repusó: “No, no me preocupa. La democracia no puede tener a personas locas que no saben qué es lo que pasa en este mundo actualmente. Me preocupa la última votación en Nevada”.

donald trump vs fox

El ex mandatario señaló que en Nevada, Donald Trump obtuvo el 44% de la votación de personas hispanas, por lo que quisiera saber quiénes son, porque cree que son seguidores de un falso profeta, que creen que habrá beneficios, pero señala, están equivocados y les pide “abrir los ojos”.

“Por favor abran los ojos. No es defender el crecimiento, no es defender nuestra codicia. Es defender esta nación que te está albergando”, externó.

Fox además señaló que Trump no es republicano, ya que no tiene principios republicanos, pero tampoco es demócrata, es sólo él mismo, ya que lo calificó como egocentrista.

En días pasados, el también ex presidente de México, Felipe Calderón, también señaló que no pagaría por el muro propuesto por Donald Trump.

Botón volver arriba