SOFTNEWS

#Morelia: Con Pistola En Mano Sujeto Se Apodera De Combi De la Ruta Naranja Con Todo Y Chofer

STAFF/@michangoonga/RED-113

asalto pistola

Un empistolado bajó al pasaje de una combi de la Ruta Naranja y se apoderó de ésta con todo y chofer. El acontecimiento desató una fuerte movilización policíaca con el objetivo de rescatar al transportista y detener al responsable. Al momento los resultados no han sido positivos, dieron a conocer fuentes policiales.

El hecho fue la mañana de este jueves en las inmediaciones del Monumento al Pípila, en esta ciudad de Morelia. De pronto un sujeto le hizo la parada a un vehículo de la Ruta Naranja 1, con número económico 04. El conductor al ver que era un «usuario» se detuvo y lo subió, sin embargo el individuo sacó una pistola y amagó a todos los demás pasajeros y los obligó a descender de la unidad.

Fue así que el desconocido que estaba armado se llevó consigo el colectivo con todo y conductor, a quien los usuarios alcanzaron escuchar le ordenó lo llevará a la calle Cobalto de la colonia Industrial. Hasta estos instantes se ignora qué haya pasado con el trabajador del volante y su combi, si fue liberado por el empistolado y se retiró a su domicilio por temor o si aún continúe retenido. También se desconoce el móvil de la acción cometida por el malandrín. Todos los datos fueron brindados por contactos policiales en la labor de investigación.

Botón volver arriba