SOFTNEWS

Las 5 teorías de Belinda // By Camila Cienfuegos

Camila-Cienfuegos-Los-Medios-Hoy_


Por Camila Cienfuegos (La Bailamelasuavesito)

No deberíamos andar de malpensados si la cantante Belinda, y futura embajadora de los michuaques ante la humanidad, fue fotografiada en aparente acción de descender de un helicóptero perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, después de todo, ya la eficiente y honesta dependencia ha advertido que se tomarán cartas en el asunto; al menos eso dice un comunicado oficial que consigna que la Secretaría de Seguridad Pública, que dirige el teniente José Antonio Bernal Bustamante, llevarán hasta la Comisión de Honor y Justicia el caso.

¿Y quiénes somos nosotros para no creerles? Después de todo, aún hay que saber “Si es que existió dicho vuelo o se trata de una fotografía”, como refiere la SSP.

La verdad es que hay muchas, si no cientos de razones por las que la joven cantante posó involuntariamente en el costoso helicóptero. Yo también tengo mis teorías, y de hecho, son cinco infalibles coartadas que echan por tierra a todos aquellos malpensados que solo han criticado a lo loco:

PRIMERA TEORÍA: La cantante se sentó ahí porque el calzado le apretaba las delicadas patitas ¿o es que nadie ha sufrido de eso? ¡Yo sí! Nomás que un malora le tomó una foto y la usó para difamarla.

SEGUNDA TEORÍA: Se sentía cansada de esperar (seguramente más de cuatro horas como todos), y luego de una severa insolación, decidió aguardar en el helicóptero la llegada del pontífice, nomás que un malaleche que por ahí pasaba la fotografió y usó la imagen solo para perjudicarla.

TERCERA TEORÍA: Estaba interesada en comprar el helicóptero y nomás se subió rapidito para mirarle el kilometraje, pero al descender de la nave, un fulano, de esos que solo se la pasan jodiendo, le tomó una foto para chantajearla pero Belinda lo mandó a volar “yo tengo las manos limpiecitas” –le habría dicho al presunto extorsionador-.

CUARTA TEORÍA: La policía michoacana la rescató de un feroz huracán categoría 5, y justo cuando la llevaban hacia un albergue, pasó por ahí un pillo que le tomó una imagen para desprestigiarla.

QUINTA TEORÍA: Un policía equis, de esos que se juntan con puro junior, lobukis y mirreyes del jet set, agarró el helicóptero sin permiso y se fue por Belinda para llevarla al antro, nomás que primero –y bajo engaños- la llevó a que le dieran la bendición papal pero al bajar de la nave, fue fotografiada por un sujeto que no tenía nada bueno que hacer, nomás joderla.

Y así como estas cinco teorías, podríamos agregar muchas más, como aquella en la que se asegura que se subió para pintarse los labios usando el espejo retrovisor, pero al darse cuenta que no había espejo, se bajó y fue pillada con una foto poco afortunada.

Pero mejor esperaremos a que la autoridad nos explique con la seriedad y el profesionalismo que les caracterizan, y evitar así los rumores que solo perjudican la buena imagen de la cantante y del gobierno de Michoacán.

“EN LO AJENO CAE LA DESGRACIA” (y hablando en serio)

Es lo que el viejo proverbio dice cuando tomamos cosas prestadas y algo malo les pasa; basta recordar que en el año 2012, TV Azteca usaba un helicóptero propiedad del gobierno del Estado para realizar un video clip en el lago de Zirahuén y este sufrió un accidente que lo llevó a desplomarse hasta el fondo del lago. Obviamente TV Azteca no pagó la nave. Esperemos que no pase una desgracia similar a este gobierno por andar de generoso paseando celebridades.

DEMAGOGIA QUE DUELE

Es la de la diputada priísta Yarabí Ávila, quien presenta un punto de acuerdo para la instauración de un “Sistema Anticorrupción en Michoacán, que permita conocer y sancionar la red de corrupción que provocó la crisis financiera”, dice en su iniciativa.

La mostrenca propuesta resulta más que torpe y se visualiza como una simple y temporal intentona para llamar la atención cual chiquilla malcriada, que por llegar al fondo.

No tendrá éxito alguno, y de eso estoy total y absolutamente segura.

ZIKA

Ya tiene rato que habría llegado el mosquito del Zika a Michoacán. El notorio achicamiento del cerebro de muchos políticos podría ser prueba de su presencia.

¡¡Excelente martes para todoooooooooooooooos!!


Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros publicados en ella y deja en sus respectivos autores la responsabilidad de todos los pensamientos que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus cabecitas. Si te gusta, ¡dale like/ rt y comparte!

¿Tienes ideas y/o algo qué decir? Manda tu texto a columnachangoonga@gmail.com

Botón volver arriba