SOFTNEWS

#Morelia: Militares Detienen A Sujeto Involucrado En Al Menos 7 Robos En Tiendas De Conveniencia

STAFF/@michangoonga/RED-113

ladron-moreliaUn sujeto involucrado en al menos siete robos en contra de tiendas de conveniencia de esta ciudad fue detenido en flagrancia del delito por la Policía Militar, el individuo está grabado en cada uno de los establecimientos perjudicados y enseguida fue puesto a disposición de la representación social para que su situación legal le fuera resuelta. Acostumbraba también a despojar a los clientes de su dinero y objetos de valor.

Lo anterior fue en una reciente movilización de los policías militares. El indiciado fue atrapado en los momentos en que perpetraba un atraco en uno de estos establecimientos, situado en la Avenida Quinceo esquina con el Periférico República, en la colonia Ex Hacienda del Quinceo, en esta capital michoacana. Asimismo, se conoció que minutos antes en complicidad con otro sujeto había cometido un hurto en otra de estas tiendas, ubicada en la avenida Héroes de Nocupétaro, en la colonia Industrial, frente a Chedraui.

Al ser aprehendido por el personal del Ejército Mexicano el imputado dijo llamarse Tzitzipandacuare «Y», de 35 años del edad, mismo que afirmó residir en la calle Lacas de Uruapan en la colonia Vasco de Quiroga, en esta urbe; los militares le aseguraron al arrestado una pistola con la cual se dijo realizaba los robos, además también traía entre sus pertenencias dinero en efectivo.

De igual manera, las autoridades exhortaron a la población que de identificar a Tzitzipandacuare «Y» como responsable de cualquier ilícito acudan ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para denunciarlo. Se recalcó que el indiciado es considerado como inocente hasta que un Juez defina lo contrario.

Botón volver arriba