Boxeador Gay Manda «Recadito» A Pacquiao Tras Declaraciones Homofóbicas

STAFF/@michangoonga

orlando cruz boxeador gay

Tras las declaraciones homofóbicas por parte de Manny Pacquiao, el boxeador gay Orlando Cruz le mandó un «recadito» al filipino.

Hola, Manny. Decir que los homosexuales son como animales es irresponsable. Yo soy homosexual y no deberías juzgarme por mi estilo de vida. Dios nos pide que nos amemos los unos a los otros incondicionalmente(…) Te invito a que te reúnas conmigo y me conozcas como ser humano primero y te garatizo que pensarás diferente. A lo mejor después podemos hacer una sesión de sparring. Cuídate, estaré rezando por ti y por tu familia.

El «Fenómeno» Cruz, que fue uno de los primeros boxeadores en reconocer su homosexualidad, se mostró molesto ante las declaraciones del «Pacman» Pacquiao y le aconsejó cambiar su mentalidad si es que va a dedicarse a la política

Tiene que entender que se va a encontrar con todos los temas de la comunidad gay porque ya es algo aceptado a nivel mundial.

Recordemos que Manny Pacquiao dijo durante una entrevista lo siguiente:

Es de sentido común. ¿Han visto aparearse a animales del mismo sexo? Los animales son mejores porque distinguen entre machos y hembras. Los hombres que se aparean con hombres y las mujeres que se aparean con mujeres son peores que los animales.

Luego de estas declaraciones, se sabe que la comunidad gay, artistas y cantantes de Filipinas a la cabeza, comenzaron una campaña en la que pretenden boicotear el próximo combate de Manny ante Bradley; al enterarse de estas «intenciones» el filipino salió a dar la cara ofreciendo disculpas por sus declaraciones pero reiteró su posición en contra del matrimonio igualitario.

Mientras tanto, Pacquiao anunció que dejará de boxear profesionalmente luego del combate que sostendrá el próximo 9 de abril frente a Timothy Bradley en Las Vegas, Nevada, donde estará en disputa el título mundial welter de la OMB que actualmente está en poder de Bradley.

Botón volver arriba