ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Vanessa Hudgens, Estrella De «Grease Live!», Podría Pasar Hasta 6 Meses En Prisión

STAFF/@michangoonga

Vanessa Hudgens interpreta a Rizzo en Grease Live!
Vanessa Hudgens interpreta a Rizzo en Grease Live!

Vanessa Hudgens publicó una foto mediante Instagram a lado de su novio Austin Butler el pasado 14 de febrero, ahora, están en apuros.

Vanessa Hudgens, estrella de Grease Live!, y su novio actor y modelo Austin Butler se pasearon por Sedona, Arizona, pasando un fin de semana de San Valentín muy romántico, pero ahora se las están viendo negras, ya que «grabaron» sus nombres rodeados de un corazón en una piedra y dicha publicación ya fue borrada.

Vanessa Hudgens-grease-live-austin butler

¿Por qué se las está viendo negras? no es por el sol! el problema es que su «detalle romántico» esta ubicado en el distrito Red Rock Ranger District del Parque Nacional Coconino y es totalmente ilegal dañar cualquier característica natural o propiedad de los Estados Unidos.

De acuerdo a los oficiales federales, es casi imposible agarrar a las personas en el acto, pero en este caso Vanessa Hudgens la ‘defecó’ al publicarlo en Instagram, por lo que la multa máxima ante estos daños es de 5 mil dólares y/o 6 meses de prisión

El lunes 15 de febrero nos dimos cuenta, gracias a los medios y reportes públicos, de una publicación de Instagram de Vanessa Hudgens mostrando un raspado o grabado de un corazón con dos nombres en una piedra que supuestamente se encuentra en el distrito Red Rock Ranger District del Parque Nacional Coconino(…) Puedo decir que el problema de la gente grabando sus nombres y otras cosas en piedras en Sedona y áreas aledañas siempre ha sido un reto y tratamos de informar a la gente sobre su naturaleza destructiva

Debido a esto, aunque las autoridades no castiguen a Vanessa Hudgens, la gente ya la anda tupiendo en redes sociales:

«Muchos habitantes de Arizona trabajan arduamente para preservar la tierra y mantener el estado agradable»

«Además es grosero ir a la casa de alguien y vandalizarla. Es una falta de respeto para quienes de hecho valoramos nuestro estado»

“¡¿Qué idiota haría grafiti en las rocas de Sedona?! Espero que Vanessa Hudgens sea castigada por grabar en uno de los lugares más espectaculares de Arizona”, comentó la hija del senador John McCain.

Aunque la publicación fue borrada, el producto Web Brent Corrado de KSAZ-TV en Phoenix, logró hacer una captura de Instagram.

 

Botón volver arriba