MORELIANOTA ROJA

Aparatoso Accidente En La Morelia-Pátzcuaro Deja Una Persona Lesionada

STAFF/@michangoonga/RED-113 Michoacán

accidente-morelia-patzcuaro-

Un aparatoso choque por alcance entre dos vehículos dejó como saldo una lesionada, misma que fue ayudada por unos socorristas y llevada a recibir atención médica. Después de la colisión ambos automotores terminaron fuera de la cinta asfáltica. Los elementos de la Policía Federal (PF) de la División de Seguridad Regional se encargaron de hacer los peritajes competentes.

El suceso fue la tarde de este sábado en el kilómetro 25 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la población de Tiripetío, perteneciente a esta demarcación de Morelia. En ese sitio una camioneta Chevrolet Zafir, de color gris, con placas de circulación PSY-249 de esta entidad federativa impactó por detrás a un Toyota Corolla, también gris, con matrícula PPX-4203.

accidente-morelia-patzcuaro-

Por la inercia del encontronazo la Zafir fue a dar a la canaleta del camellón de la citada rúa, donde quedó varada, mientras que el Corolla se salió a un costado de la cinta asfáltica. La conductora de la camioneta quedó herida y fue atendida por unos paramédicos para enseguida ser canalizada a un nosocomio de esta capital, donde quedó internada, siendo reportado su estado de salud como estable, dijeron contactos oficiales.

Los federales hicieron el estudio técnico para determinar responsabilidades. Además abanderaron el incidente para evitar otro más, siendo apoyados por los efectivos de la Policía de Lagunillas que llegaron en auxilio. Los agentes de la PF pidieron a la población extremar precauciones a la hora de tomar un volante para así no tener incidentes de lamentables consecuencias.

Botón volver arriba