SOFTNEWS

¡Ándele! Nike Rompe Relación Con Pacquiao Por Hacer Comentarios Homofóbicos

STAFF / @michangoonga

Pacquiao

El boxeador de talla mundial, Manny Pacquiao ha causado gran polémica e inconformidad luego de haber dicho comentarios discriminatorios en contra de la comunidad LGBTTTI por lo que este día Nike anunció una ruptura con el deportista.

A través de un comunicado oficial, la compañía estadounidense dio a conocer que ya no tiene una relación con Manny Pacquiao al encontrar sus comentarios homofóbicos como aberrantes.

“Nike se opone firmemente a cualquier tipo de discriminación y tiene una larga historia de apoyo y la defensa de los derechos de la comunidad LGBT. (…) Ya no tenemos una relación con Manny Pacquiao, eso es seguro”, cita el comunicado.

La polémica se desató el pasado lunes cuando Manny ofreció una entrevista al portal “Bilang Filipino” en donde declaró:

“Los homosexuales son peores que los animales, ¿han visto a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres. Si aprobamos (el sexo de) hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal“, dijo el boxeador; de lo cual ofreció una disculpa pública en video a través de su cuenta oficial de Facebook, sin embargo esto no lo salvó de su salida de Nike.

Botón volver arriba