HARDNEWSMORELIA

Prepara Ayuntamiento De Morelia Encendido Especial De Catedral Para Este Martes

STAFF / @michangoonga

encendido-Catedral-de-Morelia09En el marco de las actividades por la visita del Papa a Morelia, el Ayuntamiento que preside el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Turismo Municipal, llevará a cabo un encendido especial de Catedral este martes en punto de las 21:15 horas.

Thelma Aquique Arrieta, titular de esta dependencia aseguró que esa nueva oferta para los morelianos y visitantes, forma parte de las instrucciones que el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar ha girado para que la ciudad sea una buena anfitriona y deje huella en los miles de turistas que se han dado cita principalmente en el Primer Cuadro de la ciudad.

Agregó que este espectáculo es una actividad que caracteriza a la ciudad, por lo que en esta ocasión, será una buena oportunidad para presumir los productos turísticos con los que cuenta el municipio.

El encendido de Catedral se lleva a cabo todos los sábados por la noche y este martes pretende engalanar a los turistas con la intención también de ofrecerles alternativas de entretenimiento y que puedan prolongar su estancia en hoteles, restaurantes, cafés y comercios.

Aquique Arrieta puntualizó que con estas acciones el Ayuntamiento de Morelia emprende un camino en materia de turismo que serán referentes para futuros periodos vacacionales.

Botón volver arriba