HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayto Impulsa La Educación Para Elevar El Nivel Académico De La Chaviza

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, las Becas del Colegio de Morelia beneficiaron a 362 jóvenes.

STAFF/@michangoonga

Con una inversión de 2 millones 800 mil pesos, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Programa Becas del Colegio de Morelia, ha apoyado a 362 jóvenes para que alcancen sus sueños de titularse, iniciar o continuar sus estudios de nivel superior.

Para el Alcalde es una prioridad elevar el nivel académico de las y los jóvenes en Morelia por lo que otorgar estas becas ha sido sin duda uno de los mayores aciertos del Gobierno Municipal.

Gracias al programa de Becas CM 2023 y a la vinculación para realizar el convenio con más de 30 universidades públicas y privadas de la ciudad, es que se continúa con gran éxito el Programa de Becas del Colegio de Morelia.

Del recurso utilizado para dichas becas, se destinaron 1 millón 700 mil pesos para dar continuidad a las becas otorgadas en 2022 de jóvenes de nuevo ingreso y carrera trunca, y 1 millón 100 mil pesos para aproximadamente 230 jóvenes que desean titularse de nivel superior, logrando de esta manera un total aproximado de 362 jóvenes morelianas y morelianos beneficiarios.

Por lo anterior, el CM se consolida como impulsor de la educación formal y complementaria de la comunidad en general, además de aportar a la conformación de Morelia como ciudad con vocación educativa.

Botón volver arriba