HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Asesinan A Dos En Uruapan Cuando Pisteaban En La Calle

STAFF / @michangoonga

asesinato-uruapan

Esta madrugada en la ciudad de Uruapan, se registró un tiroteo que dejó dos personas fallecidas.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron en la Avenida Francisco Villa frente a la tienda Elektra a las 5:40 horas, donde el cuerpo de una víctima quedó sobre la vialidad, mientras que el segundo falleció cuando era ingresado a una clínica particular.

Los sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas fuera de una vinatería, cuando comenzaron a discutir y hacerse de golpes, posteriormente uno de ellos sacó un arma de fuego para dispararles.

Tras los hechos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, percatándose que uno de ellos ya había fallecido, mientras que la otra persona al ser trasladado a una clínica cerca, perdió la vida.

Cabe destacar que un reportero de la agencia Quadratin que acudió a cubrir los hechos, fue agredido de manera prepotente por dos elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional.

Dichos elementos querían borrar el material informativo que había recabado el corresponsal de dicha agencia, mientras que fotografiaron las identificaciones del reportero, argumentando que los uniformados sí cuentan con facultad de realizar dicha acción, mientras que le respondían al reportero, «de modos ya sé quién eres”.

Botón volver arriba