HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Ejecutan A Chavo En El Centro De Lázaro Cárdenas; Lo Dejan En Una Jardinera

STAFF / @michangoonga / RED 113

joven-asesinado-Lazaro-Cardenas

El cuerpo sin vida de un joven que está en calidad de desconocido, mismo que tenía impactos de proyectil de arma de fuego, fue encontrado dentro de una jardinera, ubicada frente al centro nocturno «Stelaris», en la colonia centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, a donde arribaron los especialistas en la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones conducentes.

Trascendió que el acontecimiento fue la madrugada de este domingo, en el sitio antes referido, algunos residentes de la zona narraron a la Policía que escucharon algunas detonaciones de arma de fuego y esperaron en sus domicilios para después salir a ver qué era lo que había sucedido, instante en que localizaron al muchacho lleno de sangre y así pidieron el apoyo de unos paramédicos.

Al sitio llegaron unos socorristas de la Cruz Roja, quienes trataron de darle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo se percataron de que ésta ya había dejado de existir y entonces el área fue acordonada por los elementos de la Policía de Michoacán, mismos que pidieron el arribo de los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por ahora se ignora el móvil del homicidio, el cual ya es materia de investigación por parte de la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia. El difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicarían los estudios post mortem respectivos y se espera que a dichas instalaciones acudan sus seres queridos para identificarlo y reclamarlo.

Botón volver arriba