SOFTNEWS

#Zamora: Mujer De 20 Años Muere Al Recibir Balazo En El Tórax

STAFF/@michangoonga/RED-113

Asesinada-en-Zamora

Una joven fue asesinada de un balazo en el tórax, los paramédicos de la Cruz Roja, así como los de Rescate trataron de salvar su vida, sin embargo a pesar de los esfuerzos no lo consiguieron.

Al momento se ignora el móvil del homicidio, el cual ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

El atentado fue durante la noche del pasado viernes sobre la calle González Bocanegra, frente al inmueble 46-A, de la colonia Ramírez.

Ahí quedó tendido el cuerpo inerte de quien fue identificada por sus deudos como Fernanda «P», de 20 años de edad, quien según las versiones obtenidas en la cobertura periodística se dirigía a su hogar, instante en que fue agredida de la manera antes referida.

Los elementos de la Policía de Michoacán llegaron al sitio y lo acordaron al momento de que los socorristas confirmaron el deceso de la víctima.

El lugar fue resguardado en apego a la Cadena de Custodia para evitar que los indicios fueran contaminados, enseguida los uniformados solicitaron el apoyo del personal experto de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Unos vecinos del citado asentamiento narraron que de pronto escucharon unas detonaciones de arma de fuego y posteriormente salieron a ver qué era lo que pasaba, así observaron que la chica estaba tirada en el suelo y entonces llamaron a los números de emergencias, con el desenlace antes mencionado. La ciudadana fue trasladada al Servicio Médico Forense, pues se le practicaría la necropsia de Ley.

Botón volver arriba