SOFTNEWS

#Colombia #Video: Las Famosas «Hermanas Rey» Secuestran Y Torturan A La Modelo Carolina Muñoz

STAFF/@michangoonga

yeimi y claudia rey-carolina muñoz

En Colombia las modelos Yeimi Rey y su gemela Claudia torturaron y secuestraron a la también modelo Carolina Muñoz.

La policía de Colombia detuvo a Yeimi Rey en el aeropuerto El Dorado en Bogotá, Colombia, cuando se disponía a tomar un vuelo rumbo a Miami; Yeimi es acusada de secuestro, extorsión y lesiones contra la modelo Carolina Muñoz.

De acuerdo a las autoridades colombianas, Carolina Muñoz fue secuestrada en un restaurante al norte de Bogotá el pasado 31 de enero de 2015, posteriormente recibió descargas eléctricas y llevada en una camioneta hacia un lugar desolado del municipio de Tabio, departamento de Cundinamarca.

Me mordieron, me torturaron, me jalaron el pelo, me rompieron la ropa, me raparon, me electrocutaron. (…) Ellas me dijeron que me iban a matar, que conocían a gente muy poderosa y que no serían enviadas a la cárcel, que yo era la que terminaría perdiendo y que la próxima vez me echarían ácido en la cara y destruirían mi vida.

Después del secuestro, las investigaciones establecieron que detrás de los sucedido, se encontraban las 2 modelos conocidas como «Las Hermanas Rey», por lo que procedieron a su búsqueda y capturaron estos días a Yeimi aunque su gemela sigue prófuga de la justicia.

Todo lo «planeado» por «Las Hermanas Rey», el secuestro y tortura de Carolina, se debió a que ésta publicó varias fotografías de Yeimi y Claudia en redes sociales cuando aún eran muy jóvenes y no se habían realizado ninguna cirugía.

Botón volver arriba