DEPORTESSOFTNEWS

Bronca Tuitera: Tuzos Del Pachuca Se Mete En Las Promociones De Monarcas Morelia Y Les Responden

STAFF/@michangoonga

tuzos monarcas reto 5

Hace poco fue con las Chivas y ahora, una nueva “bronca” le han cantado desde Pachuca a Monarcas Morelia vía Twitter, luego de que los community manager de los Tuzos  decidieran ‘cantarsela’ a sus colegas del equipo michoacano.

Todo empezó cuando  Monarcas lanzó esta semana una dinámica entre sus seguidores tuiteros para formar un sodokú -juego japonés de aritmética- para ganar un bono para asistir al estadio Morelos.

tuzos monarcas reto 3

Hasta ahí todo bien de no ser porque el jueves pasado los community manager de los @Tuzos (410 mil seguidores) decidieron  “entrarle” al concurso respondiendo -correctamente- al reto de @FuerzaMonarca (276 mil seguidores).

tuzos monarcas reto 2

Ante ello, y luego de cierto revuelo causado entre los aficionados tuiteros de ambos equipos, los del Monarcas respondieron reconociendo la respuesta correcta y notificando a sus colegas que se habían ganado el bono, pero los de Pachuca le siguieron, y en respuesta lanzaron su propia dinámica para ganar un bono para el estadio Morelos dedicada a los aficionados de los Tuzos que radiquen en la capital michoacana, demostrando qué tan seguidores son de dicho equipo.

tuzos monarcas reto 4tuzos monarcas retotuzos monarcas reto 6

Morelia y Pachuca se verán las caras en el actual torneo hasta el próximo 16 de abril, en el Morelos. En su último encuentro, los de Hidalgo sacaron la victoria en casa por 2-0.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba