HARDNEWSMÉXICO

Niega Moreira Vinculación Con Los Zetas; “Ellos Mataron A Mi Hijo”

STAFF / @michangoonga

Humberto-Moreira-PRI

Ya de regreso a México, Humberto Moreira aseguró que se encuentra dispuesto a seguir colaborando con las autoridades españolas, ello después de haber sido detenido por el delito de corrupción, y puesto en libertad hace algunos días.

El ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que seguirá dentro de la política, sin embargo en caso de que tenga que regresar a España para participar en el caso, lo hará, ello si el juez lo considera necesario.

“En mi caso yo manifesté mi entera disposición de colaborar con la justicia española, cuando así lo disponga su señoría, el juez, si es necesario que yo participe, lo hago, ya sea de manera personal, o por videoconferencia”, dijo en entrevista para Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

El también ex gobernador de Coahuila habló además de los delitos en su contra, “Ya había sido exonerado de todo”, agregó, mientras que al ser cuestionado por el presunto vínculo con el cártel del narcotráfico de Los Zetas, aseveró, “esa es la mayor infamia, porque ellos mataron a mi hijo”.

Botón volver arriba