HARDNEWSMORELIA

Morelia: Durante Operativo Del «Buen Fin» Recuperan Tráiler De Mercancías Robado

STAFF / @michangoonga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la noche de este viernes recuperaron un camión de carga pesada deIMG-20131116-WA0001 reconocida empresa mexicana tras ser reportado como robado al número de emergencias 066.

Esta acción responde al operativo implementado por el denominado programa del “Buen Fin”, en el que a través de recorridos para la prevención del delito y del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) se atiende las demandas de la población moreliana.

En ese sentido, se destaca que los hechos acontecieron en punto de las 23:30 horas del día de ayer, cuando en conocida zona de la ciudad ubicada al Noroeste se localizó un tráiler de una tienda de autoservicio con reporte de robo, específicamente en la calle Oriente 4 de Ciudad Industrial.

El camión internacional con placas de circulación UC-38-990 del Estado de Sinaloa, fue despojado por un grupo de cinco personas a los conductores de dicha empresa, motivo por el que procedieron a interponer la denuncia correspondiente.

Al momento de localizar dicha unidad, los elementos policiacos detuvieron a Jorge “X” quien tiene domicilio en el municipio de Uruapan, mismo que fue requerido y presentado ante las autoridades correspondientes, quienes habrán de definir su situación jurídica.

No obstante, también se realizó la recuperación de un vehículo y una motocicleta en el Norte y Poniente de la ciudad, mismos que cuentan con reporte de robo bajo averiguación previa penal.

Primeramente, se aseguró una camioneta con placas de circulación PPZ 90-01 que desde el pasado 14 de noviembre del presente año fue despojada de su dueño, misma que llevaba tres días abandonada en avenida Mil Cumbres de la colonia Lomas del Tecnológico, afuera de un reconocido negocio.

Horas más tarde, el Grupo de Operaciones Especiales, mientras realizaba el operativo de seguridad a la salida a Guadalajara, decomisó una motocicleta marca Yamaha, tipo Pista 250 y de color tabique, misma que al ser notificada al C4 se señaló que la misma cuenta con reporte de robo 3173/2013 XX, la cual era tripulada por los jóvenes Francisco “X” y Rafael “X”, de 22 y 21 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba