HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Desconoce Patrocinio Del Gobierno De Michoacán En #NuestraBellezaMX Pero Lo Justifica

STAFF/@michangoonga

silvano huetamo gira

“¿Cuál patrocinio? No sé de qué me hablas, qué pasó ahí? No sé, ni lo ví!” respondió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles en torno al patrocinio de su administración al concurso de Nuestra Belleza México 2016 efectuado el domingo pasado en donde ganó la representante de Tamaulipas, y la michoacana Magdalena Chiprés quedó entre las primeras 10.

A pesar de que incluso felicitó constantemente a la participante michoacana durante su pase a las siguientes rondas a través de Twitter, Aureoles Conejo dijo que no siguió el evento que contó al gobierno de Michoacán como principal patrocinador, lo que le valió críticas y generó polémica en redes sociales pues los promocionales y las referencias turísticas eran muy constantes durante la transmisión del evento, con errores constantes de las presentadoras al nombrar a los municipios michoacanos.

Ante el cuestionamiento de la prensa por el costo del patrocinio durante una gira este martes en Huetamo para inaugurar obras públicas en materia de salud,  el mandatario michoacano respondió: “le voy a preguntar a la compañera de Comunicación Social, no tengo el dato”, y enseguida justificó: “además, que bueno que estamos promoviendo al estado, pa’ quitarnos esa mala imagen que hemos ido cargado por años, y con ello fluya el turismo y la inversión”.

nuestra belleza michoacan 2016 silvano 8nuestra belleza michoacan 2016 silvano 4nuestra belleza michoacan 2016 silvano 9nuestra belleza michoacan 2016 silvanonuestra belleza silvano vielka

Botón volver arriba