SOFTNEWS

Facebook Messenger Tiene Comandos Escondidos, ¡Descubre Cuales Son!

STAFF/@michangoonga

facebook_416x416
Foto: Internet

Experimentos que esta realizando Facebook en Messenger, los cuales se encuentran bien escondiditos, pintan muy interesantes para los usuarios.

Al parecer, Facebook se encuentra inyectando comandos secretos para contar con un juego de ajedrez en tu conversación personal(aparte de tener animales adorables).

Para acceder a este comando en Messenger, simplemente escribe «@» en cualquier conversación, independientemente si es iOS o Android, apareciendo un nuevo menú de Comandos similares a Slack o Pech, se puede escribir un comando o iniciar aplicaciones-acciones inteligentes, apareciendo actualmente solo 2 opciones: @fbchess y @dailycute.

@fbchess: Facebook Messenger comenzará un juego de ajedrez directamente en la conversación, en este juego se mueven las piezas a la antigüita, es decir que tendrás que escribir la posición donde quieras mover alguna pieza.

Por ejemplo: puedes poner @fbchess e4 o @fbchess Pe4, esto quiere decir que el peón se moverá al recuadro E4. Para acceder a los demás comandos puedes escribir @fbchess help en la conversación.

@dailycute: es más sencillo que el ajedrez, solo basta con escribir el comando y una foto de un adorable animalito aparecerá en la conversación.

No te pusimos imágenes de muestra para que lo descubras por ti mismo, ¿qué esperas?

Botón volver arriba