HARDNEWSMÉXICO

Ay México! Otra Chavita Fue Asesinada Junto A Su Familia En Oaxaca

STAFF/@michangoonga

familia muerta oaxaca chavita

Un grupo de sujetos desconocidos interceptó una camioneta en la que viajaban tres integrantes de una familia: papá, mamá y su hija de 14 años, en el poblado de Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur.

El vehículo se encontraba sobre la calle Reforma, frente al negocio “Adornos de Mihuatlán”, lugar donde los asesinos atacaron a balazos, y en repetidas ocasiones a sus víctimas: Gelacio Jiménez Delgado, de 40 años de edad; al igual que su hija Juliana Isabel Jiménez Cortés, de 14 años de edad. Mientras que la señora María Teresa Cortés Romero, de 39 años, resultó gravemente lesionada tras recibir seis impactos de bala, por lo que fue trasladada de urgencia a una clínica del IMSS.

A la zona del crimen arribaron cuerpos policíacos, los cuales de inmediato cercaron la zona del crimen para realizar las investigaciones de rigor. De los asesinos, nada se supo, solo se informó que huyeron del lugar a bordo de un auto con rumbo que las autoridades dijeron desconocer.

familia muerta oaxaca chavita 2

Este crimen se une al terrible asesinato de un bebé, también oaxaqueño, de tan sólo siete meses junto con sus padres, mismo que causó indignación en redes sociales, ante la imagen del horrible hecho circula en Internet.

Fue en el municipio de Pinotepa Nacional en de Oaxaca, cuando Juan Alberto Pano Ramos de 24 años de edad y Alba Isabel Colón , de 17, acompañados de su bebé de 7 meses fueron asesinados al salir de una tienda.

#Mexicanos Alzan La Voz En Redes Sociales Por Asesinato De Bebé En Oaxaca

*Con infoEl piñero de la cuenca

Botón volver arriba