HARDNEWSMÉXICO

#DeShock Graban A Policías Sinaloenses Huyendo Para Permitir La Ejecución De Un Joven

STAFF/@michangoonga

policias sinaloa huyendo 3

Bien lo dice el dicho popular: “Con el pueblo bien cabrones y con el narco, maricones”  misma que aplicaron literal unos policías de Sinaloa lo cual ha generado gran polémica en las redes sociales pues todo quedó grabado en un video, al abandonar a su suerte a un hombre que acabó siendo ejecutado, mostrando complicidad con los criminales.

Los hechos ocurrieron en el pueblo sinaloense de Escuinapa,  luego de que seis policías huyeron minutos antes del lugar de los hechos en dos patrullas, y se aprecia cómo dos agentes de seguridad corren hacia uno de los dos vehículos, uno estatal y otro municipal, y cómo tras subirse a la camioneta, ambas camionetas dejan el lugar.

“Pónchale la llanta, pónchale la llanta. Estos hijos de su puta madre se van a ir”, dice una desesperada voz femenina que graba a los policías huyendo de la localidad con su teléfono móvil.

Poco después los pistoleros saca a una persona de una vivienda. “Lo van a matar. Lo van a matar”, se escucha entre gritos. A continuación se oyen tres disparos y se ve cómo una camioneta negra abandona el sitio segundos después.

Ante el revuelo en medios locales, el director de Seguridad Pública de Escuinapa, en la comunidad de Cristo Rey, confirmó que fueron cuatro agentes estatales y dos municipales quienes huyeron del suceso.

Expusó  que ya prestaron declaración ante la fiscalía, donde explicaron que escaparon del lugar al verse superados en número por el grupo criminal, que viajaba en varias camionetas. El joven asesinado es Elías Constantino, de 27 años, quien tras ser ejecutado en el poblado fue abandonado en la carretera Mazatlán-Durango, mientras la noticia ya le da la vuelta al mundo pues medios internacionales como la BBC de Londres o El País de España han retomado la historia.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba