HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Confirma Procu de Michoacán Fallecimiento De Agente Del Ministerio Público En Accidente

STAFF / @michangoonga / RED 113

fallece-agente-ministerio-publico-en-accidente-en-carretera-Patzcuaro
Foto Vía: RED 113

El automovilista que falleció al impactarse su unidad contra un tráiler era agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Se supo que el fallecido es el licenciado Sergio Daniel Tavera, quien manejaba un coche Lincoln, de color plata, con placas de circulación PPM-5774, de esta entidad federativa, mismo que fue impactado por un tráiler de color rojo de doble remolque, unidad que acabó parcialmente fuera de la cinta asfáltica.

El hecho fue durante la noche del sábado pasado, en el kilómetro 54 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta demarcación. El chofer del automotor de carga fue requerido por la Policía, dijo llamarse Ricardo «M», de 47 años de edad, originario y vecino del estado de Puebla, ciudadano que sufrió algunos golpes que no ameritaron que fuera llevado a un nosocomio.

Los peritos y los oficiales investigadores de la Unidad de Atención Temprana de Pátzcuaro, dependiente de la PGJ son los que llevan el seguimiento del caso.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la dependencia confirmó el fallecimiento del servidor público.

Botón volver arriba