GRILLOSMICHOACÁN

Aseguran Diputados Del PRI Y PRD Acuerdo En Favor De Los Michoacanos

STAFF / @michangoonga

grupo-parlamentario-PRI-Michoacan-Congreso-del-EstadoDe manera consensada los diputados locales del PRI y del PRD con el titular del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo acordaron apoyar la economía de los michoacanos responsables, así lo afirmó la Coordinadora Adriana Hernández Íñiguez.

En entrevista reiteró que el reemplacamiento será gratuito para todos los contribuyentes que hayan cumplido a cabalidad con los pagos de sus vehículos durante los 4 primeros meses del 2015.

De igual forma sostuvo se hará un descuento del 50% en multas y recargos a todos aquellos que realicen sus trámites de febrero a abril de este año.

La legisladora tricolor destacó que el tema del reemplacamiento es también por motivos de seguridad, a fin de mantener vigentes los registros nacionales en el tema de vehículos robados.

«Para los diputados del PRI, es de suma responsabilidad enfrentar la difícil situación que nos tocó vivir aún sin ser responsables del quebranto financiero. Los michoacanos deben estar seguros que siempre velaremos y cuidaremos de la mejor manera por sus intereses», finalizó.

Botón volver arriba