SOFTNEWS

¡Aguas! Los Conectores De Las Mac Podrían Causar Electrocución; Alerta Apple

STAFF / @michangoonga

conectores de apple

Apple ha alertado sobre una posible falla en los conectores de las computadoras Mac que podrían poner a los  usuarios en riesgo de electrocución, por lo que han llamado a revisión dichos adaptadores.

Según señaló la compañía el pasado 29 de enero que los adaptadores que están reportando como afectados se están usando frecuentemente en Europa Continental, Australia, Nueva Zelandia, Corea, Argentina y Brasil; sin embargo no se descarta que se reporten en otros lugares del mundo ya que su distribución es muy amplia.

Cabe destacar que dichos conectores han sido distribuidos desde el 2013 junto con un kit de adaptadores para viajes mundiales y según se ha informado, la falla recae en que estos pueden romperse y generar una descarga eléctrica si se tocan.

«La seguridad de los clientes es siempre la prioridad principal de Apple y, por lo tanto, hemos decidido voluntariamente cambiar sin cargo los adaptadores de pared afectados por un nuevo adaptador rediseñado», reiteró Apple en un comunicado oficial.

Botón volver arriba