NOTA ROJA

#Zamora: Agarran A 5 Con Metanfetaminas Y Armas Exclusivas Del Ejército

STAFF/@michangoonga/RED-113

esposas-detenidos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante la Procuraduría General de la República a cinco personas que fueron detenidas en posesión de aproximadamente 400 gramos de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina así como dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional de Zamora, en acción operativa lograron la detención de quienes fueron identificados como Oscar R., David B., Juan Antonio M., Miguel Ángel M. y Jorge Z. de 25, 29, 33, 36 y 37 años de edad respectivamente, en las inmediaciones de la comunidad El Llano de este municipio.

Los inculpados fueron asegurados cuando se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, mismos que portaban dos fusiles de asalto calibre 7.62 mejor conocidos como cuernos de chivo, asimismo, al realizar una revisión al vehículo se encontró una bolsa que en su interior contenía aproximadamente 400 gramos de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Sobre este hecho, los detenidos así como las armas de fuego serán presentados ante la Procuraduría General de la República por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la salud.

Mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con el desarrollo de las investigaciones, ya que existen indiciados que los relacionan en el delito de homicidio

Botón volver arriba