SOFTNEWS

Santa Ana Maya: Ejecutan A Hombre A Balazos, Tenía La Cabeza Enrollada En Cinta Canela

STAFF/@michagnoonga/RED-113

ejecutado-santa-ana-maya

Un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado con las manos atadas hacia la espalda, con cinta canela que le tapaba completamente la cabeza y con varios impactos de proyectil de arma de fuego, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría de Michoacán, ya indaga el homicidio.

Lo anterior se conoció en la cobertura periodística. El hecho fue la tarde de este viernes en la carretera que conecta a las poblaciones de El Cuervo y El Salto, ambas situadas en esta demarcación. El finado estaba tirado en un predio del sitio popularmente conocido como «El Pozo de Agua».

El perímetro fue acordonado por la Policía de Santa Ana Maya. El difunto es de complexión delgada, de cabello a rapa y tiene múltiples tatuajes; vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra. Tenía las manos atadas hacia la espalda y el cráneo cubierto en su totalidad con cinta canela. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del victimado. Se espera que con los indicios recabados por la UEEC el crimen pueda ser esclarecido pronto.

Cabe mencionar que es el segundo ejecutado que aparece en dicha rúa, el anterior fue el domingo 20 de diciembre del año pasado, en el sitio denominado El Potrero.

Tenía un escopetazo en la cabeza y estaba inmovilizado de los pies y las manos, además de tener una playera que le tapaba la cara y estar semidesnudo.

Botón volver arriba