SOFTNEWS

#Morelia: Se Registra Incendio En La Colonia Prados Verdes

STAFF/@michangoonga/RED-113

incendio-en-prados-verdes

Esta mañana se registró un incendio de una casa-habitación en la colonia Prados Verdes de la ciudad de Morelia, por lo que cuerpos de emergencia del Estado y del Municipio se movilizaron para atacar la conflagración, por fortuna y
gracias a la rápida acción de los tragahumos sólo hubo pérdidas materiales

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas, en la segunda planta del inmueble marcado con el número 103-A de la calle Paseo del Oyamel en el citado asentamiento urbano, sitio que al momento de la emergencia estaba sin sus habitantes.

En conjunto los bomberos de Protección Civil Municipal y Estatal atendieron el reporte logrando sofocar las llamas y evitaron que se extendieran a domicilios aledaños.

Se conoció que resultaron carbonizados muebles, ropa y distintos aparatos que estaban dentro de la edificación, con un valor de varios miles de pesos. Hasta el momento se ignoran las causas que originaron la quemazón.

Los socorristas llamaron a la ciudadanía a no dejar aparatos eléctricos conectados cuando salgan de sus hogares, ya que con ello se pueden evitar desgracias.

Botón volver arriba