GRILLOSSOFTNEWS

Gran Feria Del Corralón Se Extiende Hasta El Sábado 30 De Enero

STAFF/@michangoonga

feria del corralonSe abrirán las puertas de la Gran Feria del Corralón este sábado, como última oportunidad para obtener el 95% de descuento en el adeudo general del corralón y de la condonación total de la multa, lo anterior, como una medida para que las personas aprovechen el fin de semana para recuperar su automóvil, así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Morelia a través de un comunicado de prensa.

En relación a los automóviles y motocicletas que no sean liberados, Bernardo León Olea, encargado de la Comisión Municipal de Seguridad informó que se pretende subastarlos una vez agotados los recursos para que sean recuperados por sus propietarios.

De igual manera, hizo hincapié en que el monto a pagar es mínimo, al igual que el tiempo en el que se realiza el trámite por lo que la invitación queda de nuevo abierta para quienes aún no se han decidido a visitar el corralón y revisar el estatus de su vehículo que en unos cuantos minutos podría ser liberado.

En el recinto en el que se desarrolla dicho evento, hay la facilidad de encontrar de manera sencilla grúas del municipio y privadas a precio moderado para el arrastre del auto y si el dueño así lo decide y prefiere vender su vehículo porque ya no le sirve o no lo necesita, ahí mismo se le puede orientar al respecto.

La Gran Feria del Corralón se encuentra ubicada en Ignacio Aldama 274, colonia Indeco el vivero junto a una gasolinera y casi frente a una famosa refresquera del libramiento poniente de nuestra ciudad. El horario de este último día será de las 9:00 a las 18:00 horas, como hasta el momento se ha venido manejando.

Botón volver arriba