SOFTNEWS

Tumbiscatío: Ejército Mexicano Detiene A Sujeto Armado Con Un «Cuerno De Chivo»

STAFF/@michangoonga/RED-113

cuerno de chivo
Foto: Vía Red-113

Un individuo fue detenido por el Ejército Mexicano y está siendo investigado por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que le fueron encontrados un rifle de los conocidos como «Cuerno de Chivo» y un cargador con 50 cartuchos útiles.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Michoacán, lleva a cabo una averiguación previa contra esta persona, como probable responsable del ilícito antes referido.

De acuerdo con la indagatoria, que inició la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) Delegación Michoacán, durante un recorrido de vigilancia, los soldados se constituyeron en las inmediaciones de la comunidad de La Playita, perteneciente a este municipio de Tumbiscatío, donde le marcaron el alto al indiciado, con la finalidad de efectuarle una revisión de rutina.

Durante la acción, los uniformados le aseguraron entre sus pertenencias un fusil AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, con un cargador abastecido con 50 cartuchos útiles; el indiciado fue puesto a disposición del Fiscal de la Federación, quien será el encargado de determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

Botón volver arriba